Terapia Visceral

Ayuda a corregir los problemas de funcionamiento de nuestros órganos normalizando su actividad y liberando bloqueos en el sistema, su beneficio es global

Terapia visceral bilbao

La terapia visceral es una técnica que ayuda a corregir el movimiento anormal de nuestras vísceras, consiguiendo así estimular la movilidad de estas. Con la aplicación de estas técnicas, ejerciendo una fuerza manual mediante presiones en la columna, abdomen, tórax, y pelvis, se ayuda a liberar adherencias y a estimular la capacidad autocurativa de nuestro cuerpo.

Es imporante la la relación directa entre disfunciones viscerales y diferentes problemas musculos esqueleticos. El cuerpo funciona como una unida, en el cual todas las partes aun siendo independientes, estan relacionadas entre si por lo cual un enfoque global es imprescindible para el correcto tratamiento de los diferentes problemas que pueden afectar a nuestro organismo.

Las vísceras son unas estructuras ligadas entre sí ubicadas en nuestro cuerpo. Por ese motivo, necesitamos que cada estructura de nuestro cuerpo tengan un funcionamiento correcto.

En SendatuZ, con la ayuda de nuestro personal formado en esta materia y aplicando la terapia visceral, se realizara unas maniobras suaves, trabajando la vísceras y los órganos de una manera funcional ayudando así a mejorar de esta manera, la salud de tus órganos tanto en su función fisiológica como en relación con todo el sistema, tanto visceral como estructural. De forma manual se relajan y se liberan los bloqueos o las tensiones que se almacena en los órganos, ya que impiden un correcto funcionamiento, ayudando de esta manera a una mejor irrigación sanguínea y recuperar la movilidad. Es SendatuZ llevaremos a cabo un diagnostico para poder tratar el problema adecuadamente y solucionarlo. Debemos analizar qué es lo que no está funcionando bien, para poder establecer un tratamiento especifico y adecuado con el fin de tratar el problema y llevar la resolución de este.

En los centros de SendatuZ, a través de esta terapia podremos ayudarte con diferentes tipos de patologías como dolores de espalda, cervicales, dorsales, lumbares…,  problemas digestivos (dolores, acidez, gases, diarreas, estreñimiento, reflujo, mala digestión..), cansancio, estrés etc.

Pide tu cita

En el centro se realizan tanto tratamientos manuales como complementados con Ultrasonidos,  Termoterapia (infrarrojos, hielo) y Electroterapia (corrientes de tipo TENS, Interferenciales...).